¿Qué significa soñar con disturbios?

Resultados de la búsqueda disturbios:

Agua

… y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones …

Carpeta

… a organizar cuestiones de despertar en su vida, especialmente si ha experimentado algún trauma o disturbios recientemente. Examinar el contenido de la carpeta para obtener más pistas.

Ciclón

Para ver un ciclón en su sueño, sugiere que están luchando contra algunos disturbios emocionales.

Debate

Para soñar que usted está en un debate, simboliza algunos disturbios interiores o de conflicto que está experimentando. También significa que usted encuentra el cierre a las cuestiones aún no resueltas.

Disturbios

Para ver o participar en un motín en su sueño, representa una pérdida de su individualidad. Usted está involucrado en una situación que es destructiva con su ser. Es hora de levantarse por sí mismo. …

Ebullición

… En particular, a soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido.

La lucha contra la

… en su lucha contra el sueño, sugiere que no están dispuestos a reconocer sus propios problemas y disturbios. Usted no está tomando ningún tipo de responsabilidad o iniciativa para tratar de resolver los problemas en su vida de vigilia. Para soñar que usted es la lucha contra la muerte, indica que no están dispuestos a reconocer un conflicto o de despertar su propia agitación interior. Usted no están dispuestos y se niega a cambiar sus viejas actitudes y hábitos.