¿Qué significa soñar con discutir con tu ex esposo?

Resultados de la búsqueda discutir con tu ex esposo:

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo sentia …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Abejas

… industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … no recuerdo con quien, pero era una amiga y que nos …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Comentario de diana restrepo: … el tiempo sueño con abismos,,,,, les agradesco por su …

Abdomen

… que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea obtener fuera de su sistema. Para soñar que usted está expuesto el abdomen, significa confianza y la vulnerabilidad. Usted puede estar expresando un deseo de expresar sus emociones primarias / instintos”

Accidente

… que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Agujero

… actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado en un mismo agujero y no puede salir de ella.

Ahogamiento

… procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su …

Comentario de YARELI: … UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Albino

Para ver un albino en su sueño, representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación. …

Comentario de Anglith: … encontré a mi esposo que me dijo ven es por aquí, …