¿Qué significa soñar con discutir con mi hermana?

Resultados de la búsqueda discutir con mi hermana:

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes …

Gemelos

… y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, mientras que el otro gemelo representa la mente consciente. Hay cierta situación que no se le …

Comentario de Emy: … joven y soltera y mi sueño fue estar muy feliz xq estaba …

Princesa

… como un mocoso malcriado. Para un hombre, para ver una princesa en su sueño, representa su hermana o una figura femenina importante en su vida. También sugiere sus deseos para la mujer ideal.

Comentario de isabel: hola mi sueño a sido que vino a mi casa a …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Ivette: … que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un …

Comentario de lina: … grandes y negros. mi hermano me llevo al medico y me …

Abejorros

Para ver un abejorro en su sueño, es un símbolo de peligro y los próximos problemas. …

Comentario de SUSANA: … se poso en mi dedo y le pedía a alguien espantara …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para …

Accidente

… que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Comentario de cris: … jamas eh visto en mi vida, mientras caminaba casi era …