¿Qué significa soñar con discusiones?

Resultados de la búsqueda discusiones:

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Abril: … que debes evitarte discusiones desagradables

La cárcel

Para soñar que usted está en la cárcel, sugiere que usted se siente restringido o censurado en su entorno de trabajo, relación o situación en su vida. Usted se siente asfixiado y confinados. …

Comentario de claudia: … ningun momento hay discusiones….. lo mismo sucedio hace …

Satanás

Para ver Satanás en su sueño, indica que existe algún hecho ilícito o mal funcionamiento en su vida o el medio ambiente. * Por favor, véase también el diablo. …

Comentario de Maria: … en el tacho, discusiones continuas y agresiones. …

Suegra

Para ver a su suegra en su sueño, predice que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera. Para soñar que usted está en una disputa con su suegra, significa que usted se verá muy molesto por insensible y cruel gente que le rodea. …

Comentario de félix: … altos y bajos de discusiones como pareja normal luego …