¿Qué significa soñar con dinero y numeros?

Resultados de la búsqueda dinero y numeros:

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica …

Comentario de Jose luis: … pero muchas y q mas aya había un fajo de billetes …

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números. …

Comentario de MONICA: … DE QUINIELA Y QUE VEIA QUE HABIA SALIDO EL NUMERO …

12 (doce)

… imagen de integridad, porque tenemos doce meses del año, también los doce signos del zodíaco y los doce apóstoles.

* Ver también otros sueños sobre la medianoche, números …

* 12, 1, 2, 00, 11:55, 11, 55, número, cifra, entrega, números, contar, ascender, sumar, numerar, numerarse …

Comentario de marilu: … en los pies y gritaba y pedia a esa persona que me …

Monedero

… ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra parte, indica que están perdiendo contacto con su verdadera identidad.

Comentario de ibeh mornav: … aparecia un señor y lo agarraba, enonces yo queria …

Préstamo

… soñar que usted necesita un préstamo, significa que usted se preocupe más de las cuestiones de dinero. Alternativamente, usted puede ser demasiado autosuficiente y su sueño es decirle a usted que está bien para pedir ayuda y apoyarse en el apoyo de amigos y familiares.

Comentario de simonb rodriguez: … del prestamo y no lo hice

Prostituta

… que usted es una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades para integrar el amor y la sexualidad. Para soñar que usted está con una prostituta, sugiere que …

Comentario de michel: … por el lugar y conversaba con una mujer un poco …

Tarjetas de Crédito

Para soñar con tarjetas de crédito, se refiere a su valor, el valor y / o credibilidad. Dependiendo de su despertar experiencias, las tarjetas de crédito mayo se simbolizan en la deuda y sus actitudes acerca del dinero, el trabajo y el ahorro. Para soñar que usted pierde sus tarjetas de crédito, indica su descuido en algunos aspectos de su vida de vigilia. A soñar que alguien está robando sus tarjetas de crédito, sugiere que algo o alguien le está robando …

Comentario de nellyseth: … señora me llamo y me dijo que le diera su cuenta pero …

Racismo

Para ver el racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a continuación, el sueño es un reflejo de su despertar ideales y

Comentario de nory: … con una guagua y alguien la pintaba como de raza …

Parquímetros

Soñar con parquímetro indica que sus días de ocio y desocupadas son rápidamente llegando a su fin. Usted necesita encontrar nuevos objetivos y decidir sobre una meta y lo que quieres hacer en tu vida antes de que acabe el tiempo. Por otra parte, soñar con parquímetros sugiere que usted necesita para evaluar su actitud.

* Significado: Un parquímetro es un dispositivo ubicado en la vía pública que permite el ordenamiento y medición del …

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- …

Comentario de Wilfredo Castro: … titubear 22 dias y despues me desperte. que puede …