¿Qué significa soñar con diferentes zapatos?

Resultados de la búsqueda diferentes zapatos:

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d …

Gemelos

… sí mismo, siempre que se los conoce personalmente. Si no es así, que representa los dos lados diferentes de un pensamiento o una idea. Los gemelos suelen ser aviso de un error catastrófico o un error, cualquiera que sea el contexto de los resultados, que provienen de las circunstancias muy específicas en la vida de vigilia.

Psicológicamente:

Si el paso gemelos en el sueño, lo que significa que en la vida de vigilia no puede realmente decidir. Siempre se ve a ambos lados de un …

Habitación

… Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo emocionalmente. Para ver un atractivo o cómodo en la habitación de sus sueños, significa la opulencia y la satisfacción en la vida. Para ver un oscuro, misterioso o confinamiento …

Mosaico

Para ver un mosaico en su sueño, representa los diferentes aspectos y componentes que conforman la vida en su conjunto. Usted necesita considerar las cosas desde una perspectiva más amplia. Las cosas pueden parecer insignificantes y sin sentido, pero que necesita volver a ponerse de pie y examinar el panorama general.

Comentario de helena: … y veia 2 secciones diferentes una de un mosaico viejo y …

Nuevo

… Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos en su sueño, sugiere que está en exceso de su éxito. Si lo prefiere, puede ser la vida en un camino que es desconocido para usted. Para soñar que usted está en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En términos generales, a soñar con cosas nuevas y nuevos lugares corresponde a lo que es nuevo en su vida de vigilia. Usted puede …

Comentario de aly: … unos hermosos zapatos rojos de tacón alto, yo se los …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Adriana Ortega: … el corsé y los zapatos blancos, recuerdo que mientras …

Búfalo

… que su compotamiento no es gregario. Los bóvidos cubren un extensivo rango de climas y hábitats diferentes, pueden vivir en desiertos, tundra y en bosques tropicales.

* Sinónimos de Búfalo (pl. Búfalos): sustantivo masculino – bufolo, bufolos, bisonte, bisontes, cíbolo, cíbolos, toro mexicano, toros; en. Buffalo*, en.pl. Buffalos*.

Cilindro

… sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa alguien más está llevando a otros cilindros, este sueño puede sugerir que usted o la gente en …

Acupuntura

… que usted está en necesidad de sanación. Es posible que tenga que desviar sus energías a diferentes actividades.

Amor

… en su propio carácter. Para soñar que usted está haciendo el amor en público o en lugares diferentes, se refiere a algunos abierto cuestión sexual o la necesidad. Su sueño puede ser diciéndole que usted necesita para expresarse más abiertamente. Por otra parte, que representa su percepción sobre su propia sexualidad en el contexto de la política y las normas sociales. Usted puede ser el interrogatorio de sus sentimientos sobre el sexo, el matrimonio, el amor, y los roles de …