¿Qué significa soñar con diferentes tipos de flores?

Resultados de la búsqueda diferentes tipos de flores:

Comida

… ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar dentro de su propio yo. Para soñar que usted está hording o el almacenamiento de

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … en la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …

Bouquet

Para que el sueño de recibir o dar un bouquet floral, significa respeto, afecto, aprobación, gracia, la admiración y el amor. Es indicativo de algunos energía curativa. Considere la posibilidad de las flores y sus colores en su ramo de más importancia.

Comentario de Yami: … el agua a mis flores pero en el camino de regreso a …

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito …

Comentario de Oldali ron: … con muchas flores, y que en el sueño vi a mi papa …

Gemelos

… Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, mientras que el otro gemelo representa la mente consciente. Hay cierta situación que no se le enfrenta.

Asociación:

- Trabajar sobre la identidad: su propio reflejo.

Pregunta:

- ¿Cómo me ven los demás? ¿Cómo se reflejan en el “espejo”?

En general:

Un par de gemelos en el sueño …

Comentario de Emy: … estaba embarazada de gemelos… quisiera saber q …

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo emocionalmente. Para ver un atractivo o cómodo …

Comentario de gabby: … separada de mi exposo.en mi sueno me vi abrir …

Jardín

Para ver un vegetal o fruta en el jardín de sus sueños, indica que su trabajo duro y la diligencia que pagar al final. También es un símbolo de estabilidad y crecimiento interior. Para ver un jardín de flores en su sueño, representa tranquilidad, comodidad, el amor y la felicidad doméstica. Usted necesita ser cuidados. Para ver escasa, plagado de malas hierbas del jardín, sugiere que usted ha descuidado sus necesidades …

Comentario de reb: … mira va el jardin de heliconias naranjas, y de repente me …

Mosaico

Para ver un mosaico en su sueño, representa los diferentes aspectos y componentes que conforman la vida en su conjunto. Usted necesita considerar las cosas desde una perspectiva más amplia. Las cosas pueden parecer insignificantes y sin sentido, pero que necesita volver a ponerse de pie y examinar el panorama general.

Comentario de helena: … fue raro, trataba de una casa antigua y veia 2 secciones …

Arañas

… en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Matar

… estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te …

Comentario de PISCIIIS: … con palillos de dientes…¿qué significa ?