¿Qué significa soñar con diente quebrado a la mitad?

Resultados de la búsqueda diente quebrado a la mitad:

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: HE SOÑADO A MI EX ENAMORADO SALIENDO DE UNA …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en …

Cíclope

… de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: se le enfrenta con grandes dificultades, pero usted va a superar estos …

Media

Para soñar con la mitad de algo, indica que algo en su vida de vigilia es incompleta o no resueltos. También puede indicar que sólo está parcialmente reconociendo sus sentimientos. Usted o alguien más está limitando o restringiendo usted. Alternativamente, el sueño puede sugerir que usted necesita para estar abierto a un compromiso y cumplir la mitad.

Diente de león

Para ver dientes de león en su sueño, predice un entorno agradable de alegría y futuro para usted y su amante. Para soñar que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita para tener una mejor atención de su salud o sufren malos consecuencias.

Accidente

… un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted y están en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de …

Comentario de Rocío: … sueños y el quería tener relaciones sexuales conmigo en …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted puede sentir que no son de medida a las …

Comentario de Akane: soñé viendo a mi novio con una mujer embarazada. El …

Ahogamiento

… significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver …

Comentario de YARELI: … SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver …

Comentario de César Adolfo: … de repente empezó a llover muy fuerte e intené subir por …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … q iba en bicicleta a un supermercado y al dejar mi bici en …