¿Qué significa soñar con diente de oro?

Resultados de la búsqueda diente de oro:

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … ENAMORADO SALIENDO DE UNA REUNION CON OTRA MUJER JOVEN Y …

Diente de león

Para ver dientes de león en su sueño, predice un entorno agradable de alegría y futuro para usted y su amante. Para soñar que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita para tener una mejor atención de su salud o sufren malos consecuencias.

Ahogamiento

… que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en …

Comentario de YARELI: … NO PODIA DEJAR DE LLORAR Y ESTOY MUY PREOCUPADA X LA …

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que …

Comentario de Galánza: … sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y veo …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, …

Esposo

… que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Grande

* Por favor, consulte Grande. …

Comentario de marlen guzman: … grande en forma de pelícano y negro con pico grande y …

Nariz

… Alternativamente, la nariz simboliza la curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de obtener más información acerca de una situación al alcance de la mano. A soñar que está creciendo el pelo en tu nariz, significa que las empresas de extraordinaria necesidad de ser llevado a través de una firme voluntad y carácter. Para soñar que un error o de insectos está saliendo de su nariz, indica que se están Nosy hasta el punto donde se “”escucha”" y molestando a los …

Comentario de cami: … por dentro llena de sangre…y era una sangre rara..porq …

Chico, niño (chicos, niños)

… Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como sugerencia de que usted está desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, podrá indica o comunica como signo o símbolo de sus sentimientos acerca de un niño en la vida real que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este chico y sus vigilia ideas, pensamientos y concepciones de él ha transportado en el …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …