¿Qué significa soñar con diamantes y esmeraldas?

Resultados de la búsqueda diamantes y esmeraldas:

Diamantes

Para ver los diamantes en su sueño, significa la totalidad de las Autodefensas. Usted puede ser la búsqueda de claridad en los asuntos que se han nubla usted. También puede apuntar a su inmutable naturaleza o inflexible. Por otra parte, representa la vanidad y engreimiento. Usted puede ser su distanciamiento de los demás.

Comentario de Willy: … una bolsa llena de diamantes, agarre uno y corte un vidrio …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … EN MI CAMA Y ALADO HABIA UN VAMPIRO MUY ATRACTIVO …

Tarjetas

… de cartas, significa que usted ha utilizado con éxito las competencias de farol, la estrategia, y el momento en su vida cotidiana. En particular, indica la riqueza de diamantes, los clubes se indica el trabajo, indican los corazones la felicidad en el amor, y picas indicar veces son inquietantes en su futuro cercano.

Comentario de nidia: … mi protector, y un bebe al que yo debia recoger

Anillo

… nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted …

Comentario de Carmen Gloria: … alguna maldición, y mi tía iba y los desenterraba y los …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un …

Comentario de Belen: … mi amiga lo trepo y de lo mas alto corto una flor era un …

Caballo

… puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido …

Comentario de rosy: … computadoras y las cartas de loteria y dinero, lugo …

Cantante

Para ver una famosa cantante en su sueño, representa la armonía y la influencia divina o vibraciones. Indica la glorificación del espíritu humano. Considere también su impresión general de este cantante y de cómo las cualidades específicas puede ser provocado por alguien o alguna situación en su vida de vigilia.

Esmeralda

Para ver una esmeralda en su sueño, representa la fuerza. longevidad, y durabilidad. Puede ser que haya digitado la curación de algunas etapas situación.

Comentario de lilia daza: soñe q encontraba esmeraldas en una cueva con agua clara …

Hormigas

… única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en relación con las cosas de Dios. A pesar de su pequeño tamaño, la hormiga establece un …

Comentario de liliana: … de esas q pican y mate a una y la ora se fue y le aviso …

Pendientes

… usted o alguien que lleva pendientes, sugiere que usted necesita para escuchar con más cuidado y prestar atención. Para ver el aretes rotos en tus sueños, sugiere que se le está hablando. Para soñar que usted está comprando pendientes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Comentario de eddy: … un par de aretes y dos anillos no se si eran de oro pero …