¿Qué significa soñar con diamante rojo en numeros?

Resultados de la búsqueda diamante rojo en numeros:

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números.

12 (doce)

… indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del año, también los doce signos del zodíaco y los doce apóstoles.

* Ver también …

Comentario de marilu: … se me pegaban en los pies y gritaba y pedia a esa …

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Usted puede ser expresión de su creatividad. Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura roja de la ciudad y la liberación de su emoción …

Comentario de karina: yo vivo en punta arenas y soñé que iba de …

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero?

* Ver …

Comentario de Wilfredo Castro: … de primero en un fila de varias personas que …

Agate

Para ver un negro ágata en su sueño, simboliza la riqueza, vigor y coraje. Para ver una ágata de color rojo en su sueño, representa la paz, la longevidad y la salud.

Embalaje

… soñar que usted es el embalaje, desembalaje y embalaje y desembalaje de nuevo, representa el caos en su vida. Usted está teniendo problemas para hacer malabarismos varios componentes de su vida. Usted está en torno a llevar demasiadas cargas, pero tienen problemas para dejar ir algunas de estas cargas. Considere la posibilidad de lo asuntos pendientes que tiene que tienden a. Trate de resolver estas cuestiones a fin de que puedan finalmente ser sometido a descansar.

Hierro

Para ver el hierro en su sueño, simboliza la dureza y crueldad. En una nota positiva, puede significar la fuerza y voluntad. Para ver rojo, hierro caliente en su sueño, denota el fracaso de desplazados como consecuencia de la energía. Para ver antiguos, de hierro oxidado en su sueño, significa la pobreza y la decepción.

Horno

“Para ver un horno al rojo vivo en su sueño, simboliza que será amado por sus amigos y familiares por su devoción desinteresada y la naturaleza. Por otra parte, que simboliza el útero. Usted puede ser en previsión o por el temor de tener hijos. Considere la posibilidad de la frase “”un bollo en el horno”". A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.”

Las uñas

… problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar que las uñas están creciendo rápidamente, se refiere a sus deseos de llegar a alguien. ¿Quieres ser capaz de ampliar una parte de ti mismo a los demás. Para que el sueño de un hombre desde hace mucho tiempo las uñas de color rojo, indica que está muy en contacto con su sensibilidad y las emociones. También puede referirse a las cuestiones de la …

Arcoíris (arco iris o iris)

… sueño indica fortuna esperanza, éxito y buena, el dinero, el prestigio o la fama. El arco iris en el sueño es un puente simbólico entre su personalidad terrenal y el más alto, el lado espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la felicidad inmensa de su sindicato.

* Un arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua …

Comentario de Emmanuel: … tuve un sueño en la que estuve caminando cogido de …