¿Qué significa soñar con detenido a mi marido?

Resultados de la búsqueda detenido a mi marido:

Detenido

Para soñar que usted está siendo detenido, indica que las cuestiones de control y moderación. Algún aspecto de su auto puede haber sido impedido de desarrollar plenamente. Como alternativa, sugiere sentimientos de culpa.

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo sentia …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex …

Comentario de Sofia: … cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y …

Cinta

… ver flotantes cintas flotando en su sueño, significa agradable compañeros. Para una sola persona a soñar que estás decorando con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio sobre la base de frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho obstáculos en la obtención de un marido o un compromiso para una relación estable.

Reloj

… Alternativamente, los relojes son representativas de la muerte, sobre todo si el reloj se ha detenido. Este es un tema común para los enfermos terminales o los moribundos. Para soñar que un reloj se mueve hacia atrás, paralela a la forma en que tu vida se va. En lugar de seguir avanzando y progresando hacia sus metas, usted cree que usted no ha hecho ninguna logros significativos. Usted siente que están atrapados en un atolladero. Un reloj visto en su sueño también puede simbolizar …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños …

Comentario de zulema: … un agato beis mata a uan paloma ploma y lo deja sin cabeza …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … nos acompañaba mi jefe del trabajo (cosa rara, por que …

Agua

… y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en …

Comentario de César Adolfo: … de repente empezó a llover muy fuerte e intené subir por …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede despertar algunas de esas mismas cuestiones.

Comentario de diana polania: … con la familia de mi amante y que eran muy cordiales …

Amor

… sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño …

Comentario de Danie: … la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …