¿Qué significa soñar con destruccion de casas?

Resultados de la búsqueda destruccion de casas:

Destrucción

… ocurren en su vida. Puede que las cosas no se va la forma en que usted desea. Tal vez las opciones de su se están haciendo auto-destructivas.

Gato

… es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Campanilla de viento (Fuurin)

Para ver los carillones de viento o escuchar en su sueño, simboliza la armonía y la calma y la tranquilidad también a la paz. También puede representar recuerdos o el paso del tiempo.

* Significado: Fuurin ( 風鈴 (ふうりん)) traducido literalmente como “campanilla de viento” o “campanilla que evoca el viento”. Es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se …

Armazón

Para ver el marco de una casa u otras estructuras en su sueño, significa su integridad y de base, las características básicas. Casas en los sueños representa su auto y su marco es un símbolo de su sistema de creencias y de los rasgos y atributos que le hace levantarse por sí mismo. En particular, un marco de madera significa una cálida y dando calidad, donde como una estructura de acero representa una fría …

Ax

“Para ver un hacha en su sueño, indica que está demasiado control. Es simbólico de la destrucción, la hostilidad, y las frustraciones que experimenta. Tal vez “”tiene un hacha para moler”" con alguien. Para que el sueño se le corta la madera en su sueño, sugiere que usted necesita para dividir el problema en partes más pequeñas, más manejables tamaños. Romper sus problemas en las partes que usted puede manejar. Alternativamente, es posible que indica que su …

Esvástica

Para ver la cruz gamada en su sueño, simboliza el odio, la maldad, la crueldad y la destrucción. Es comúnmente asociado con los nazis. …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su …

Moles

… a su alrededor pueden tener sus propias agendas ocultas. Por otra parte, un lunar es un símbolo de su inconsciente unidades y cosas que no están en la superficie. Es necesario profundizar y descubrir lo que está sucediendo. Para soñar que usted tiene un lunar en su cara o cuerpo, sugiere que algo está interfiriendo con su estima personal o que no están en condiciones de obtener la estima de los demás.

Plutón

Para ver Plutón en su sueño, simboliza la muerte y la destrucción. También puede indicar un renacimiento o transformación. …

Cabeza de turco

Para ver una cabeza de turco en su sueño, sugiere que usted está haciendo daño a ti mismo. Su comportamiento temerario y actividades le llevará a un camino de auto-destrucción. Usted necesita encontrar su auto, quién es usted, y piense qué quiere hacer con su vida.