¿Qué significa soñar con desnudo+de+la+cintura+para+abajo?

Resultados de la búsqueda desnudo+de+la+cintura+para+abajo:

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted …

Puente

Para que el sueño se le cruce un puente, significa una decisión importante o un cruce de críticas en su vida. Esta decisión va a ser un cambio positivo con la prosperidad y la riqueza en el horizonte. Puentes representan un período de transición en su vida cuando se le de pasar a una nueva etapa. Para sueño de una carrera hacia abajo el puente, indica que no debe contemplar cualquier …

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".” …

Dormir

Para soñar que usted está durmiendo, denota la paz de la mente. Alternativamente, también puede significar que usted es ignorante y no plenamente conscientes de las condiciones y circunstancias que le rodean. Si usted está durmiendo con un extraño, sugiere que usted está evitando algún problema o situación que se está simbolizado por el extraño. Tal vez se niegan a reconocer un aspecto …

Operación

Para soñar que usted está en operación, sugiere que usted necesita para obtener algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar de algo o cambiar sus hábitos. Usted necesita cortar algo de tu vida. Para soñar que operan en alguien, denota que se enfrentan y que tratan con profundidad algunos temas o pensamientos reprimidos. * Por favor, consulte también la cirugía. …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una sádica expresión del deseo sexual. Usted puede ser expresión de un inconsciente deseo de ser violados, conquistado, forzado o en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no herido. Asimismo, indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Por otra parte, sugiere que usted se siente …

Abajo

“Para soñar que usted se mueve hacia abajo, sugiere que usted ha tomado una decisión equivocada o hacia la dirección equivocada en la vida. “”Going down”" también puede connotación sexual y ser una metáfora para el sexo oral.” …