¿Qué significa soñar con desnudo bañandose?

Resultados de la búsqueda desnudo bañandose:

Desnudo

* Por favor, vea desnudo.

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o …

Comentario de mayra: … trabajamos e iba desnudo y con las dos manos se tapa sus …

Espalda

… puede referirse a la tensión y la presión de que alguien está poniendo en ti. Para ver un desnudo en su sueño, simboliza los secretos que puede haber mantenido o de otros aspectos de ti mismo que han mantenido oculto y protegido de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la espalda!”" / Este sueño puede ser diciéndole a hacer precisamente eso. Tradicionalmente, ver una vuelta en su sueño, forewarns que no debería prestar dinero a nadie. En particular, los …

Oso

… de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”desnudo”". Tal vez lo que necesita tu alma desnuda y dejar que todo fuera en el abierto. Para ver un oso polar en su sueño, significa un despertar. ** Ver el significado en acción: “”Osos polares”" y “”tener en un campo”"”

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de danika: … CASA CON EL TORSO DESNUDO Y ME ATRAIA A EL SONRIENTE ME …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para …

Comentario de Mimi: … me veia el abdomen desnudo. Luego empezaba a adelgazar y …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de Angi: … niños felices bañandose en el agua que era clara, …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de yo: … aun hombre desnudo pero a el aun no le hacían …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de yessica: … se estaba bañando desnudo era una mujer, depronto en ese …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Olga Peralta: … , estaba a torso desnudo igual que siempre y cuando lo …