¿Qué significa soñar con desnuda de la cintura acia abajo?

Resultados de la búsqueda desnuda de la cintura acia abajo:

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede …

Comentario de mayra: … iba por un pasillo de donde trabajamos e iba desnudo y con …

Triste

Para soñar que usted está triste, sugiere que usted necesita para aprender de sus decepciones y hacerte feliz. Trate de no detenerse en lo negativo.

Comentario de xochitl: … más joven y que la tenia viviendo en una cuarto de una …

Abajo

“Para soñar que usted se mueve hacia abajo, sugiere que usted ha tomado una decisión equivocada o hacia la dirección equivocada en la vida. “”Going down”" también puede connotación sexual y ser una metáfora para el sexo oral.”

Cintura

Para ver una gran cintura plena, significa un agradable y confortable la vida. Para ver una pequeña petite cintura, significa éxito en los negocios y la educación persecuciones. Para sueño de una insalubres, desnutridos cintura, significa el fracaso en los negocios y la educación persecuciones.

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … estrellan contra la tierra, mi inquietud es porq lo …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Comentario de denis: … tuve un sueÑo con la mama de mi ex. Dias despues q me …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. …

Comentario de Alma: … que me pasaba la mano por el pelo y me trahia como un …

Puente

Para que el sueño se le cruce un puente, significa una decisión importante o un cruce de críticas en su vida. Esta decisión va a ser un cambio positivo con la prosperidad y la riqueza en el horizonte. Puentes representan un período de transición en su vida cuando se le de pasar a una nueva etapa. Para sueño de una carrera hacia abajo el puente, indica que no debe contemplar cualquier cambio importante en tu vida en este momento. Para ver un colapso en el puente de su sueño, …

Comentario de paricia mercedes: … pero sinti un poco de miedo al cambio de cuidad a bosque …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d mujer que …

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".”

Comentario de Echeloria Ramirez C.: … a cojerlo por la mitad, era mas grande, alguien dijo …