¿Qué significa soñar con deslizarse por escalera?

Resultados de la búsqueda deslizarse por escalera:

Escalera

“Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y la mayor toma de conciencia. Es indicativo de prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. Usted también puede mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de “”subir la escala …

Escalera mecánica

Para ver una escalera en su sueño, indica el movimiento entre los diversos niveles de conciencia. Si se están moviendo en la escalera mecánica y, a continuación, sugiere que usted se enfrenta y hacer frente a cuestiones emocionales. Usted se mueve a través de su camino espiritual con el progreso y la gran facilidad. Si va por la escalera mecánica y, a continuación, que implica la represión y la …

Comentario de soledad jaramillo duran: … veia gente en la escalera mecanica y al final un …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. …

Comentario de Sheyla Porras: … este sueño por favor es muy importante…… …

Escalinata

Para ver una escalera en su sueño, simboliza el cambio y la transformación.

Resbalón

Para soñar que usted deslizarse sobre algo, significa que está obligando a usted a hacer las cosas que usted realmente no quiere hacer. Para soñar que usted está usando sólo un desliz, sugiere que usted está tratando de no ser como todos los demás y encontrar su propio camino. Usted tiene el coraje para vivir por su propias creencias. Por otra parte, indica que usted está revelando una parte de ti mismo una …

Subir

Para soñar que usted está subiendo algo (escalera, cuerdas, etc), significa que está intentando o que han superado una gran lucha. También sugiere que sus objetivos son finalmente al alcance de la mano. Escalada también significa que han aumentado a un nivel de prominencia dentro de la social o económico. Para soñar que usted está bajando un acantilado, indica que usted necesita para reconocer y tomar nota de su inconsciente. …

Comentario de Ingrid: … subir excepto por mi y un conocido que intentabamos …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Agua

… Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la …

Comentario de César Adolfo: … e intené subir por esa carretera y de un momento a …

Aguamarina

Para ver aguamarina en su sueño, simboliza la juventud, vitalidad y esperanza. También puede compartir cierta importancia con el símbolo de agua. …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de betty: … pase por un camino estrecho saliendo de ahi …