¿Qué significa soñar con desde una montaña se deslizan las piedras?

Resultados de la búsqueda desde una montaña se deslizan las piedras:

Piedras

Para ver Piedras en su sueño, significa de corta duración placeres.

Comentario de ivonne gonzalez: … no estaba estaba una pared de piedras grandes una ariba …

Montaña rusa

Para soñar que usted está montando una montaña rusa, significa que está experimentando el comportamiento errático provocado por usted mismo o una situación. Usted está experimentando frecuentes altibajos en su vida de vigilia.

Comentario de kenya: … de diversiones que se inagurava ese dia asi que todo era …

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un …

Comentario de daniel salazar: … de la orilla de una quebrada con mi abuela y mi madre …

Conducción

… vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera curvas y, a continuación, se indica que se tienen dificultades en …

Comentario de eduard: … de paseo y se venia un derrumbe en la carretera …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su …

Comentario de Patricia: … con mi esposo y una de mis hijas a un lugar que …

León de montaña

Para ver un león de montaña en su sueño, representa peligro latente, la agresión y emociones en bruto. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, la montaña leones simbolizan el orgullo y la gracia.

Anticonceptivos

Para ver o el uso de anticonceptivos en su sueño, sugiere que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Usted está frenando algunos aspectos de ti mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual.

Coche

… que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser resultado de una baja autoestima o baja …

Colores

… lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Comentario de jose gregorio: … a la orilla de una playa y los puse en la orilla. …

Lluvia

… escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar que va a recibir mucha alegría de su vida en el hogar.

Comentario de juana: sone q desde una ventana veia colgado a mi ex …