¿Qué significa soñar con desde la tiera miraba a jesus en el cielo partiend?

Resultados de la búsqueda desde la tiera miraba a jesus en el cielo partiend:

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … accidente y me di la buelta asi el carril opuesto y me …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … comienza volteando a ver un cerro y resulta que hace …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la

Comentario de florencia: … soñe que tenía una estampilla de jesus rodeado de …

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones.

Comentario de [email protected]: … madre me lastimaba la cara con un cuchillo y yo miraba

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la fortuna …

Comentario de juana: sone q desde una ventana veia colgado a mi ex …

Alambre

Para ver un hilo en su sueño, simboliza su corta pero frecuentes viajes. Para ver viejos o alambre oxidado en su sueño, significa su mal humor.

Comentario de carmen larez: soñe que en el cielo se aparecieron tres angeles …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave espacial.”

Anticonceptivos

Para ver o el uso de anticonceptivos en su sueño, sugiere que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Usted está frenando algunos aspectos de ti mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual.

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el tiene una …

Canciones

Para escuchar o escribir canciones en su sueño, indica que usted está viendo las cosas desde un punto de vista espiritual. Su futuro es un camino feliz con una buena salud y más riqueza. Considere la posibilidad de las palabras a la canción que está soñando para mensajes adicionales.

Comentario de alma zepeda: … un velo negro en la cabeza pero descubierto el rostro …