¿Qué significa soñar con desastres+naturales?

Resultados de la búsqueda desastres+naturales:

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro. …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Adversario

A soñar que está frente a un adversario, significa que va a defender cualquier ataque contra sus intereses. Para soñar que superar un adversario, denota que usted escapar de los efectos de algunos desastres graves. …

Cordel (Textil)

Ver cordel en su sueño, advierte de las complicaciones en su negocio que será difícil de resolver, pero después de algún tiempo usted será capaz de encontrar una solución y, a continuación, todo le va bien.

* Significado de Cordel (textil): Un cordel es una cuerda compuesta por dos o más pequeños filamentos o hilos trenzados. De manera más general, el término puede ser aplicado …

Electrocución

Para sueño de una electrocución, significa que el curso actual de sus acciones dará lugar a desastres, incluso la muerte. Usted necesita ser más conscientes de su entorno y quienes le rodean. …

Mentiroso

A soñar que alguien está llamando usted un mentiroso, denota que se le irked engaño por parte de algunos persona. Para soñar que usted está mintiendo, sugiere que usted está tratando de engañar a ti mismo a creer en algo que va en contra de sus instintos naturales o largo valores. Pregúntate a ti mismo ¿qué estás escondiendo de sí mismo o de otros. A soñar que alguien es un …

Estrellas

Para ver las estrellas en su sueño, símbolo de altos ideales, el espíritu, el destino y la suerte. También significa su deseo de fama y fortuna. …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es …

Transformación

Para soñar que usted está experimentando una transformación, indica una necesidad de cambio o una desviación de su rutina habitual. También sugiere ampliar su conciencia y un profundo nivel de desarrollo de la personalidad. * Por favor, consulte también la metamorfosis. …