¿Qué significa soñar con derrumbes de casas?

Resultados de la búsqueda derrumbes de casas:

Campanilla de viento (Fuurin)

Para ver los carillones de viento o escuchar en su sueño, simboliza la armonía y la calma y la tranquilidad también a la paz. También puede representar recuerdos o el paso del tiempo.

* Significado: Fuurin ( 風鈴 (ふうりん)) traducido literalmente como “campanilla de viento” o “campanilla que evoca el viento”. Es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se …

Armazón

Para ver el marco de una casa u otras estructuras en su sueño, significa su integridad y de base, las características básicas. Casas en los sueños representa su auto y su marco es un símbolo de su sistema de creencias y de los rasgos y atributos que le hace levantarse por sí mismo. En particular, un marco de madera significa una cálida y dando calidad, donde como una estructura de acero representa una fría …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Altura

Para soñar que usted está en una gran altura, significa que han alcanzado uno de sus más altas metas u objetivos. Para soñar que tienen miedo a las alturas, denota que usted está luchando por metas que parecen más allá de su alcance.

Ancianos

… sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … estrecho saliendo de ahi estaba una anciana pidiendo …

Anormal

Para soñar con cosas anormales, indica que pronto llegará a una buena solución a los problemas que se han preocupado en tu mente. Todo lo que aparece anormal llama la atención sobre este aspecto. Algo en su vida no puede ser coherente con cómo te sientes las cosas deberían ser. …

Comentario de kris: … cosas anormales, de noche..y fue horrible, estaba todo …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún …

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Boda

… boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme …