¿Qué significa soñar con derrotar a una bruja?

Resultados de la búsqueda derrotar a una bruja:

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir.

Bruja

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto.

Comentario de magali: … ponia enfrente una bruga que tenia una capa negra …

Hag

“Para ver una bruja en su sueño, puede representar el “”Viejo Sabio Mujer”" y, por tanto, la figura se refiere al cuidado. Negativamente, para ver una bruja en su sueño, significa la madre que devora.”

Comentario de yajaira: … estaba en casa de una bruja muy hermosa. Logre destruirla …

Diablo

… También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. …

Comentario de Melina: … sueño senti como una sensacion rara. Quisiera saber que …

Ardilla

… las ardillas correteando, denota que usted está involucrado en un sentido sin amor o inútil con una persona. También soñar con ardillas puede simboliza un proyecto de negocios no rentables. Las ardillas también se refiere al acto de acaparamiento. Podría bien significar que necesita reservar algo o podría indicar que retienen demasiado y tienen que aprender a dejar ir. Soñar que intenta atropellar a las ardillas con una cortadora de césped, sugiere que están intentando cambiar sus …

Comentario de ricardo: vi una ardilla muerta que significa

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Astrología

Para soñar con la astrología, indica que le preocupa su futuro. Su pronóstico astrológico sueño mayo ofrece un importante mensaje que debe ser analizada de cerca y cómo se relaciona con su vida.

Comentario de Rina: … QUE ESTABA EN UNA HABITACION DE MI ANTIGUO …

Bañeras

Para ver o estar en una bañera en su sueño, sugiere una necesidad de auto-renovación y escapar de los problemas cotidianos. Usted necesita librarse de las cargas que le han llevado. Por otra parte, indica su estado de ánimo para el amor y la búsqueda de placer y relajación. Para soñar que usted o alguien que ha ahogado en una bañera, indica que no son tan listo como usted había pensado que estaba frente a

Comentario de may rod: … puedo banarme por una u otra cosa no puedo!!! por que …

Brujo

Para ver o sueño que usted es un brujo, representa sus talentos, fortalezas internas, y capacidad creativa. Su mente está fijado directamente en el logro de sus objetivos. …

Comentario de [email protected]: … alistaba para un año nuevo y iva caminando con …