¿Qué significa soñar con dentadura mala?

Resultados de la búsqueda dentadura mala:

Espejo

… fin a una vieja costumbre. Romper un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Para ver un partido o roto espejo en su sueño. representa una deficiente o distorsionada imagen de sí mismo. Por otra parte, sugiere que tiene poner fin a sus viejos hábitos y formas. Para ver fogged un espejo en su sueño, significa una vaga noción de lo que eres y con preguntas acerca de su propia identidad. Usted está confundido en sus objetivos en la vida uno puede tener una …

Sin dientes

… , supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Charlatán

… que dicen ser lo que no son. Debe ser muy cauteloso en un futuro próximo porque alguna gente mala puede lastimar de alguna manera física o financiera.

* Significado de Charlatán: Un charlatán es una persona que practica algún tipo de estafa con el fin de conseguir beneficio económico o alguna otra ventaja mediante el engaño o la superchería.

Todo charlatán debe tener alguna habilidad especial; la más común es el don de la palabra, mediante la que logra embaucar a su …

Cilindro

… usted está haciendo una burla de sus discursos;

-Llevar sombrero: se encuentra la salida de la mala situación en la que estás ahora;

-Para comprar: te esfuerzas por las apariencias.

* forma de cilindro, cilindros, monocilíndrico, cilindro de oxígeno, cilíndrico, tubular, rodillo, rueda, apisonadora, rulo, ola grande, persiana enrollable, venda enrollada, patinaje de ruedas, montaña rusa, patín de ruedas, apisonadora, rodillo, patines de ruedas, tonel, barril, cañón, tronco, …

Adversidad

Para soñar que usted se reunió con la adversidad, los fracasos y significa mala fortuna continuó. Para soñar que otros están en la adversidad, denota sombrío entorno y que alguien cerca de usted será asolado por algunos con la enfermedad.

Albatross

… su sueño, representa la libertad. Para ver morir o un albatros muerto en su sueño, simboliza la mala suerte y dura, vulnerable veces.

Arañas

… de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo trabajo. Usted pronto se encuentra promovido en su trabajo o reconocidos por su logro en una tarea difícil. Las arañas son un símbolo de la creatividad, debido a las intrincadas redes que spin. En una nota negativa, las arañas pueden indicar una sensación de estar …

Backgammon

… Para soñar que usted está jugando a perder un juego de backgammon, simboliza la desgracia y la mala suerte en el amor. Parece que buscar el tipo equivocado de personas y su búsqueda de amor será un camino rocoso.

Bowling

… a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón canal pelota, sugiere que usted está atascado en un bache y la necesidad de hacer algunos cambios de su vida cuando está a …

Codorniz

… en su sueño, simboliza la buena fortuna. Para ver una codorniz muerta en su sueño, simboliza la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en su sueño, predice de una discusión con tu mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. forewarns de peligro sobre los gastos extravagantes.