¿Qué significa soñar con defender a mi madre?

Resultados de la búsqueda defender a mi madre:

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un …

Comentario de Karoli: … donde decia que mi mama estaba enferma del pecho y …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … tratar de limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Embarazada

… aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me …

Mujer

… en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el envejecimiento y el aumento de edad. Para ver un grupo de mujeres hablando en su sueño, se refiere a

Comentario de veronica: estaba sentada a orilla de una piscina conversando …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la …

Comentario de Carla León: … Siento algo caer a mi lado y a lo que viro la cara para …

SIDA

… indica que su integridad psicológica está siendo atacado. Usted no están en condiciones de defender su posición en algunos asuntos. Para que su sueño mate tiene SIDA, sugiere que la relación puede ser destructiva una.

Adversario

A soñar que está frente a un adversario, significa que va a defender cualquier ataque contra sus intereses. Para soñar que superar un adversario, denota que usted escapar de los efectos de algunos desastres graves.

Amenazar

Para soñar que amenazan a los demás, denota que usted necesita para hacer valer y defender por sí mismo en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo amenazada, significa que usted tiene algún temor interiorizado de la insuficiencia que debe abordarse.

Comentario de andrea: … y me empezaba a decir cosas feas me amenazaba estado …

Armas

Para ver o poseer un arma en su sueño, indica una necesidad de defender y proteger a usted mismo emocional y / o físicamente. Usted está experimentando algunos conflictos en su vida de vigilia. Alternativamente, el sueño también puede indicar un oculto deseo de lastimar a alguien o algo. Su sueño proporciona un refugio seguro para expresar estos deseos.

Comentario de the chimba: quiero matar a todos……..en setiembre are …