¿Qué significa soñar con defecar en un sillon?

Resultados de la búsqueda defecar en un sillon:

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: … alguna..estaba en mi bano y me limpII LIMPIABA Kla …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel . …

Comentario de Ines: Soñe que yo vivia en una casa hermosa de madera de dos …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la …

Comentario de victoria: … mato a una persona en mi presencia y leugo estaba al …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: … estos anillos eran un alivio, porq al parecer eran parte …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Batería

Para ver una batería en su sueño, simboliza la energía vital. Si la batería está muerta, entonces sugiere que usted está emocionalmente agotado o sensación de baja.

Comentario de Rebeca: … yo sone k estaba en un puesto y k me pedian k les …

Botas

Para ver o sueño que usted está usando las botas, se refiere a la potencia en su movimiento y la audacia de su posición. Usted está tomando una postura firme.

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de …

Comentario de karina: … con muchos hongos en la cabeza no se veia por que estaba …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …