¿Qué significa soñar con dedo anular?

Resultados de la búsqueda dedo anular:

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, tocar, …

Comentario de Roberto de gante: … pedaso de mi dedo meñique casi solo el de la uña y …

Dedos

… algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar con un dedo apuntando a usted, significa auto-culpa. A soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para su sueño de forefinger, significa autoridad, dirección, sentencia. Su sueño se puede tratar de hacer un punto. Para sueño de su dedo medio, denota prudencia, sentido práctico, prudencia, responsabilidad y trabajo duro. …

Comentario de sarah: sone ke mi dedo indice se caia yo m preokupaba …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se …

Dedos de los pies

… también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un asunto en particular. Para soñar que perder o ganar un dedo del pie (s), sugiere que falta determinación y la energía necesaria para avanzar en algunos situación. Para soñar que le duele su dedo del pie o de que existe una abrasión de maíz o sobre él, significa que usted se siente ansiedad acerca …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio. …

Comentario de paty: … dos anillos en mi dedo.

Podagra

… medicina, se le llama podagra a un ataque agudo de gota, que suele presentarse especialmente en el dedo gordo del pie, específicamente en la articulación metatarsofalángica.

Abejorros

Para ver un abejorro en su sueño, es un símbolo de peligro y los próximos problemas. …

Comentario de SUSANA: … se poso en mi dedo y le pedía a alguien espantara el …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Comentario de sofia: … a morir me meto el dedo a la garganta para escupirlo por …

Ancla

Para ver un ancla en su sueño, significa la estabilidad, la seguridad y una base sólida. Para ver un ancla, también simboliza que están firmemente en sus puntos de vista y opiniones. Por otro lado, un ancla puede ser visto como un símbolo de algo que es usted la celebración de la espalda, y de restricción de su libertad. Considere la posibilidad de que la relación que puede no estar …

Comentario de rodrigo: … me señalo con el dedo el numero 04 y me dijo que tenia …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de sandra: … los ojos,y veia mi dedo de la mano,y mi cara,con una …