¿Qué significa soñar con debajo del mar?

Resultados de la búsqueda debajo del mar:

Anticonceptivos

… uso de anticonceptivos en su sueño, sugiere que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Usted está frenando algunos aspectos de ti mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual.

Bajo

A soñar algo o alguien que es baja, significa algo que está por debajo de usted. Usted puede sentirse superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que puede haber pasado por alto.

Cebollas

… profunda capas que usted necesita conseguir a través con el fin de revelar lo que realmente está debajo. Usted necesita necesidad de excavar un poco más profundo en una situación o problema.

Comer

… alimentos antes de que termine de comer, predice que usted tiene problemas y cuestiones de las que debajo de su cargo o con ustedes.”

Occultist

Para sueño de lo oculto, indica que hay algo justo debajo de la superficie que usted necesita reconocer. Hay cierta sabiduría que usted necesita para aplicar a su vida cotidiana.

X-Ray

… denota que usted está siendo engañado por una persona o situación. Es hora de que se busque debajo de la superficie de esta persona o situación. Por otra parte, es posible que han buscado a través de un mismo problema o cuestión que ha sido preocupante que

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Comentario de Deneb: … mi jefe del trabajo (cosa rara, por que no …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de marcos: … que tengo visiones del futuro y creo que puede ser algo …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … la corriente del agua lluvia que me cayó de frente …