¿Qué significa soñar con darle un beso a un chico desconocido?

Resultados de la búsqueda darle un beso a un chico desconocido:

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Comentario de Sara: Soñé que el chico que me gusta me escirbia un poema …

Chico, niño (chicos, niños)

Soñar con chico, niño en sueño: Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como sugerencia de que usted está desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, podrá indica o comunica como signo o símbolo de sus sentimientos acerca de un niño en la vida real que es importante y significativo para usted. …

Comentario de jorge: … o coitales con un niño y quisiera saber que significa …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento. …

Comentario de Daniel: Tengo un sueño muy recurrente, sueño con …

Jefe

… de ti mismo. Es revelador de cuestiones de su control y autoridad. Alternativamente, para ver a su jefe en su sueño puede indicar su exceso de participación o la obsesión con su trabajo. Negativamente, el jefe de sus sueños en mayo simbolizan sus limitaciones y la falta de libertad / originalidad. Para soñar que usted tiene miedo de su jefe, indica su temor de la autoridad. Usted puede sentir que alguien se está ejecutando su vida o dictar lo que puede y no puede hacer. Considere …

Comentario de patricia: … y yo no sabia a quien de los dos darle un beso

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … de e.u. y fuimos a saluidarla, abandonadno todo en la …

Cama

… Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar que usted está buscando una cama, sugiere que usted está teniendo dificultades para reconocer su íntimo ser. Usted puede sentirse inhibidos para expresar su sexualidad. Alternativamente, también puede significar que usted está buscando la seguridad interior y la felicidad. Para …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el tiene una …

Extranjero

Para ver un extranjero en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que es desconocido o extraño para usted. Usted puede ser descuidar o ignorar algunos sentimientos o talentos.

Comentario de Silvia: … soñar con un hombre extrangero, qe lo besas como …

Playa

… ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y los principales cambios que se están produciendo en su vida. Considerar el estado de la …

Comentario de yasira: estube yendo a la playa

Propuesta

Para soñar que se proponen a, indica que son la fusión de un aspecto previamente desconocido de sí mismo más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o graves a largo plazo y proyectos / situación. Su reacción a la propuesta indica su verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o compromiso.

Comentario de darien: … pedia matrimonio a una amiga q esta casada pero en mi …