¿Qué significa soñar con dar de vueltas?

Resultados de la búsqueda dar de vueltas:

Laberinto

… a la tarea a mano en un nivel más directo. Usted está haciendo la situación más difícil de lo que realmente es. Por otra parte, el laberinto mayo simbolizan su vida y sus vueltas y revueltas.

Aguamarina

… la juventud, vitalidad y esperanza. También puede compartir cierta importancia con el símbolo de agua.

Comentario de enrique: … se veia el agua de mar con vejetacion marina no era muy …

Amputación

… significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … a usar unos de plastico

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que no tener …

Ataúd

… irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … el ataud blanco de mi primo que fallecio hace 3 años, …

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Bikini

… siente expuesto. Usted puede sentirse desprotegidos emocionalmente. Es posible también una señal de retorno a la inocencia o la juventud. Por otra parte, indica los deseos superficiales.

Comentario de jose guadalupe: … la konosco de verdad, y m gusta. Xea diganme q me …

Carros

… que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: … iba en un carro de color rojo con una mujer de tez …

Demonios

… la ignorancia, la negatividad, angustia o su sombra sí mismo. También forewarns exceso de la lujuria y dejar que dar paso a su mejor juicio. Como resultado de ello, su salud física y mental pueden sufrir. Para soñar que usted está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de yami: … me eleve en forma de crucifijo, la fuerza que me poseia …

Descarrilamiento

Para soñar que un tren ha descarrilado, sugiere que usted está haciendo algo en contra de su propia conciencia.