¿Qué significa soñar con dar clases?

Resultados de la búsqueda dar clases:

Pizarra

Para ver una pizarra en su sueño, representa el salón de clases y las dificultades que pueda tener experiencia en la escuela. Hay una lección que debe extraerse de este sueño. Usted puede sentir que usted está siendo sometido a la prueba. Considere la posibilidad de lo que está escrito en el pizarrón. Por otra parte, significa que sus deudas.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de elizabeth: … mis compañeros de clases, he ibamos a un lugar lleno de …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de isis: … por Dios se van a dar cuenta pero graciaas q nadie se dio …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca …

Bolsa

Para ver una bolsa en su sueño, representa las responsabilidades que cumplir. Si la bolsa es arrancado o desgarrado y, a continuación, se indica que están llevando una gran cantidad de carga. Para sueño de una bolsa llena de basura, simboliza que está cargado con preocupaciones y problemas, usted tiene que encontrar una forma de descarga de algunos de esta carga. …

Comentario de elizabth: … iva saliendo de clases y ue llegaba a mi casa pero sin …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Cerebro

Para sueño de su cerebro, sugiere que usted está bajo estrés grave intelectual. También puede simbolizar su solución de los problemas y las habilidades que usted necesita para poner las capacidades de usar. Alternativamente, puede implicar que sus ideas no están recibiendo suficiente atención y validación. Le preocupa que sus conocimientos y enseñanzas que no son transmitidas con …

Comentario de Rosemary: … que en uns alon de clases y alguien estaba hablando sobre …

College

Para soñar que estás en la universidad, indica que va a través de algunas dimensiones sociales o culturales. Usted puede ser que deseen ampliar su conocimiento y la conciencia. También sugieren que ahora es un buen momento para que usted experimentar y probar cosas nuevas. Si había ido a la universidad en su pasado y, a continuación, considerar también la posibilidad de su experiencias …

Comentario de Adriana: … o que no he ido a clases o que no estudie para un examen