¿Qué significa soñar con dar a luz una niña hermosa?

Resultados de la búsqueda dar a luz una niña hermosa:

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no …

Comentario de marce: mi madre sueña con una niña que dice se parece a

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: soñe con que veia una hermosa mariposa de color amarillo …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado …

Comentario de Danie: … se quien, solo fue una voz) me dijo que era el amor de mi …

Bebé

… Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de …

Comentario de Nancy: … ese mismo bebe en una stroler

Fantasma

… de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que usted está tomando medidas para obtener el reconocimiento de algunos dolorosos o pensamientos reprimidos a pesar de que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o …

Comentario de doelis: … durmiendo con una primita y de pronto nos despertamos …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: … que mi hija de 2 años caia a un aljibe y se ahogaba y …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz

Comentario de Carla León: … estoy caminando en una calle desconocida, escucho un …

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un …

Paseos

Para soñar que usted está caminando con facilidad, representa la forma en que se están moviendo a través de la vida y el progreso hacia sus metas. Considere la posibilidad de su destino. Para soñar que usted tiene dificultades para caminar, indica que se resisten y vacilante en el procedimiento adelante en alguna situación. Usted también puede estar tratando de usted a distancia de determinadas experiencias de la vida. La dificultad para caminar es un reflejo de su situación actual y …

Playa

… produciendo en su vida. Considerar el estado de la mar, si es tranquila, agradable, que prohibía, etc Para soñar que usted está mirando hacia la playa, sugiere que están regresando a lo que se conoce a usted. Alternativamente, usted puede aceptar o adaptar a los cambios y las circunstancias en su vida. Para soñar que usted se relaja en una playa, significa que las próximas semanas será la calma y la tranquilidad para usted. Su tensión se alivió y encontrará la paz de la mente. …

Comentario de yasira: estube yendo a la playa