¿Qué significa soñar con dando una cachetada escuela?

Resultados de la búsqueda dando una cachetada escuela:

Escuela

“Para soñar que estás en la escuela, significa un sentimiento de inadecuación y de la infancia inseguridades que nunca han sido resueltas. Tal vez se refieren a preocupaciones acerca del rendimiento y habilidades. También puede estar pasando por un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir como un telón de fondo a su mundo …

Comentario de Gabriela: … por encima de una pileta de greda que estaba casi …

Consejos

… sugiere que usted necesita para escuchar a su instinto y el intestino. A soñar que te están dando asesorar, indica que usted tiene el conocimiento y la información para ayudar a los demás.

Comentario de EMMANUEL: … QUE UN AMIGO EN LA ESCUELA ESTA DANDO CONSEJOS DE COMO …

Dinero

… A soñar con dar dinero, es análoga a dar amor. Usted está en busca de amor. Para ver otros dando dinero, sugiere que usted se siente ignorado o descuidado. Alguien no está prestando suficiente atención y afecto que muestra lo suficientemente hacia usted. Para soñar que usted no tiene dinero, denota que tiene un temor de perder su lugar en el mundo o que usted siente que le falta las habilidades necesarias para alcanzar algunos meta deseada. Usted puede ser pasado por alto o …

Comentario de Jose luis: … es q m daba una inmensas alegría el hallazgo y …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te …

Comentario de Carla León: … estoy caminando en una calle desconocida, escucho un …

Infidelidad

… el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Disco compacto CD

… Considerar el tipo de música y el título del disco compacto (discos compactos). Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. También sueña con disco compacto puede indicar las iniciales de alguna persona. Tal vez CD tiene ningún significado adicional. Tal vez representa a una persona, o incluso puede ser un juego de palabras sobre algo que está en mal estado.

* Significado: El disco compacto (conocido …

Armazón

Para ver el marco de una casa u otras estructuras en su sueño, significa su integridad y de base, las características básicas. Casas en los sueños representa su auto y su marco es un símbolo de su sistema de creencias y de los rasgos y atributos que le hace levantarse por sí mismo. En particular, un marco de madera significa una cálida y dando calidad, donde como una estructura de acero representa una fría y …

Asistencia

A soñar que te están dando asistencia a alguien, sugiere que usted está siendo llamado para el apoyo, apoyo emocional, ya sea física o de apoyo. Para soñar que usted está siendo asistida, denota su impotencia en una situación.

Autógrafo

… forma de aprobación. A soñar que alguien está pidiendo su autógrafo, sugiere que usted está dando su consentimiento o aprobación de alguien.

Bienvenido

… y son incluso orgullosos de la persona a la que se están convirtiendo. A soñar que te están dando la bienvenida en otros, indica su capacidad de confiar en los demás.