¿Qué significa soñar con dando una cachetada escuela?

Resultados de la búsqueda dando una cachetada escuela:

Escuela

“Para soñar que estás en la escuela, significa un sentimiento de inadecuación y de la infancia inseguridades que nunca han sido resueltas. Tal vez se refieren a preocupaciones acerca del rendimiento y habilidades. También puede estar pasando por un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir como un telón de fondo a su mundo …

Comentario de Gabriela: … por encima de una pileta de greda que estaba casi …

Consejos

… sugiere que usted necesita para escuchar a su instinto y el intestino. A soñar que te están dando asesorar, indica que usted tiene el conocimiento y la información para ayudar a los demás.

Comentario de EMMANUEL: … QUE UN AMIGO EN LA ESCUELA ESTA DANDO CONSEJOS DE COMO …

Dinero

… A soñar con dar dinero, es análoga a dar amor. Usted está en busca de amor. Para ver otros dando dinero, sugiere que usted se siente ignorado o descuidado. Alguien no está prestando suficiente atención y afecto que muestra lo suficientemente hacia usted. Para soñar que usted no tiene dinero, denota que tiene un temor de perder su lugar en el mundo o que usted siente que le falta las habilidades necesarias para alcanzar algunos meta deseada. Usted puede ser pasado por alto o …

Comentario de Jose luis: … es q m daba una inmensas alegría el hallazgo y …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te …

Comentario de Carla León: … estoy caminando en una calle desconocida, escucho un …

Infidelidad

… el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Disco compacto CD

… Considerar el tipo de música y el título del disco compacto (discos compactos). Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. También sueña con disco compacto puede indicar las iniciales de alguna persona. Tal vez CD tiene ningún significado adicional. Tal vez representa a una persona, o incluso puede ser un juego de palabras sobre algo que está en mal estado.

* Significado: El disco compacto (conocido …

Armazón

Para ver el marco de una casa u otras estructuras en su sueño, significa su integridad y de base, las características básicas. Casas en los sueños representa su auto y su marco es un símbolo de su sistema de creencias y de los rasgos y atributos que le hace levantarse por sí mismo. En particular, un marco de madera significa una cálida y dando calidad, donde como una estructura de acero representa una fría y …

Asistencia

A soñar que te están dando asistencia a alguien, sugiere que usted está siendo llamado para el apoyo, apoyo emocional, ya sea física o de apoyo. Para soñar que usted está siendo asistida, denota su impotencia en una situación.

Autógrafo

… forma de aprobación. A soñar que alguien está pidiendo su autógrafo, sugiere que usted está dando su consentimiento o aprobación de alguien.

Bagel

Soñar con bagel: Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con una rosca de pan cuando se está soñando, puede ser interpretado como el simbolismo que hay elemento clave que falta en su vida. Usted no está completamente entera. Por otra parte, no puede ser diferente explicación, puede tener significado simbólico de referencia a los impulsos sexuales.

El bagel (o a veces también beigel; en Yiddish בײגל beygl) es un pan elaborado tradicionalmente …

Comentario de arnold garcia: … y adornando una mesa para poner una rosca de reyes …