¿Qué significa soñar con dando un examen en la universidad?

Resultados de la búsqueda dando un examen en la universidad:

Exámenes

Para soñar que usted está tomando un examen, significa inseguridad, el temor de que no se ajusten a otras expectativas, y miedo al fracaso. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Examen.

Comentario de kaled wayne: … es que yo estaba en la escuela primaria con mis …

Universidad

* Por favor, consulte College. …

Comentario de Colifato: … estoy de vuelta en la Universidad (que la terminé ya …

College

Para soñar que estás en la universidad, indica que va a través de algunas dimensiones sociales o culturales. Usted puede ser que deseen ampliar su conocimiento y la conciencia. También sugieren que ahora es un buen momento para que usted experimentar y probar cosas nuevas. Si había ido a la universidad en su pasado y, a continuación, considerar también la posibilidad de su experiencias personales y recuerdos de …

Comentario de Adriana: … sueno que estoy en el colegio y que no hice una tarea, …

Consejos

… sugiere que usted necesita para escuchar a su instinto y el intestino. A soñar que te están dando asesorar, indica que usted tiene el conocimiento y la información para ayudar a los demás.

Comentario de EMMANUEL: … SE TRATO DE QUE UN AMIGO EN LA ESCUELA ESTA DANDO

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su …

Comentario de Jose luis: … que hayo monedas en el primer sueño eran monedas …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te …

Comentario de Carla León: … éste sueño, en varias formas, pero básicamente es: …

Disco compacto CD

Soñar con un disco compacto (CD, CDs) indica la necesidad de disfrute o diversión o entretenimiento. Se recurre a las oportunidades y posibilidades. Considerar el tipo de música y el título del disco compacto (discos compactos). Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. También sueña con disco compacto puede indicar las …

Armazón

Para ver el marco de una casa u otras estructuras en su sueño, significa su integridad y de base, las características básicas. Casas en los sueños representa su auto y su marco es un símbolo de su sistema de creencias y de los rasgos y atributos que le hace levantarse por sí mismo. En particular, un marco de madera significa una cálida y dando calidad, donde como una estructura de acero representa una fría y calidad inflexible.

Asistencia

A soñar que te están dando asistencia a alguien, sugiere que usted está siendo llamado para el apoyo, apoyo emocional, ya sea física o de apoyo. Para soñar que usted está siendo asistida, denota su impotencia en una situación.

Autógrafo

Para soñar que usted está pidiendo un autógrafo, indica su deseo de ser como la persona cuya pedir autógrafos. Usted puede estar buscando alguna forma de aprobación. A soñar que alguien está pidiendo su autógrafo, sugiere que usted está dando su consentimiento o aprobación de alguien.