¿Qué significa soñar con culebras de rayas negras y blancasds?

Resultados de la búsqueda culebras de rayas negras y blancasds:

Rayas

Para ver las rayas en su sueño, sugiere que está haciendo una valiente y audaz declaración. Rayas horizontales representan su directo y la sencillez, mientras que las rayas verticales indican que usted es un no-conformista. En particular, en blanco y negro con franjas verticales manifiesta su limitada manera de pensar y estrecha de miras.

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. …

Comentario de victoria: … que habian unas culebras grandes marronas dentro de una …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Animales

… ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el …

Comentario de meibol: … TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU PELAJE O …

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa emocional en su vida o su …

Comentario de Angelica: … que me bajaria de un autobus y el conductor me daba …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Inauguración

Para la inauguración de sueño, significa crecimiento personal o un aumento en su estado actual. Usted está siendo reconocido por sus logros.

Comentario de giancarlo: … puerta al publico de una oficina el la cual los primeros …

Insectos

… ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.”

Comentario de Arnoldo Romero: … retirando de un lugar dos amigos y yo y

Paredes

Para ver un muro en su sueño, significa limitaciones. obstáculos y fronteras. Hay una barrera obstruyendo su progreso. Puede que se han acostumbrado a sus viejos hábitos y manera de pensar. Para soñar que saltar por encima de una pared, sugiere que usted difícil superar los obstáculos y triunfar. Para soñar que demoler o derribar una pared, indica que usted está rompiendo a través de la superación de los obstáculos y sus limitaciones. Si usted ve …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: … muchas serpientes y q salian de una picina y eran …