¿Qué significa soñar con culebras amarillas?

Resultados de la búsqueda culebras amarillas:

Boa constrictora (serpiente)

… o macajuel en Trinidad y Tobago.

* Palabras similares: serpiente, serpientes, culebra, culebras, boas constrictoras, serpente, serpentes.

* Clasificación científica: Reino – Animalia; Filo – Chordata; Clase – Sauropsida; Orden – Squamata; Suborden – Serpentes; Familia – Boidae; Subfamilia – Boinae; Género – Boa; Especie – B. constrictor.

Comentario de victoria: … que habian unas culebras grandes marronas dentro de una …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de irene araya: … habian muchas culebras y que querian morder a mi …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de Nelson: … verde y manchas amarillas. yo la golpeó con un palo de …

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está …

Comentario de Joy: … cantidad de peces, culebras y muertos y en eso subi una …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha …

Comentario de carmen: … vaso con aagua veo culebras pequeñas y me tomo esa agua y …

Carpeta

Para ver una carpeta en su sueño, sugiere que usted necesita para solucionar sus sentimientos y volver a organizar cuestiones de despertar en su vida, especialmente si ha experimentado algún trauma o disturbios recientemente. Examinar el contenido de la carpeta para obtener más pistas. …

Comentario de tibi: … con carpetas amarillas y algunas sucias… y una …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de temoc: … mire a dos cobras amarillas ala orilla de la carretera …

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades. …

Comentario de Roger: … estaban saliendo culebras.x un momento mire hacia arriba …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de Jose luis: … eran monedas amarillas pero pocas como siete pero lo …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de …

Comentario de Daniel: … fue que maté dos culebras pequeña, pero ambas tenían …