¿Qué significa soñar con cuerpo semidesnudo?

Resultados de la búsqueda cuerpo semidesnudo:

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Comentario de hayde: … luego vi mi cuerpo tirado en el piso, yo sabia que …

Moretón

… aceptar las consecuencias de sus acciones. Considere el simbolismo de la parte específica de su cuerpo que está herido.

Comentario de moretones en el cuerpo: … me veia todo el cuerpo lleno de moretones pero no …

Autor de comentario: moretones en el cuerpo

Alma

… usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o fuera de contacto con quienes le rodean. Es necesario cambiar algunas parte vital de su despertar en la vida para sentirse plenamente vivo y todo de nuevo.

Ataúd

… vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Babosas

… lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

Ciempiés

… conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho formado por 21 segmentos o anillos (metámeros), con un par de patas en cada uno de ellos y que pueden llegar a medir hasta 10 cm. Pueden poseer veneno. Se conocen quilópodos fósiles del Silúrico Superior, hace unos 420 millones de años.

* cienpies, miriápodo, miriópodo, cochinilla, milpiés…

Coma

… Por otra parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos permanecen inmóviles como si fuera paralizado, comúnmente conocida como REM parálisis.

Comentario de consuelo: … morir pork lla mi cuerpo no tenia fuersa despues de morir …

Embarazada

… del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar aparecen en esta etapa. * Por favor, véase también el nacimiento o Belly.

Paralizado

Para soñar que usted está paralizado, puede reflejar el estado actual de su cuerpo mientras que usted está soñando. Durante el estado REM del sueño usted realmente åre inmóvil y paralizada. Sin embargo simbólicamente, soñando que está paralizado puede significar que se sienta desamparado o depositado en algún aspecto o circunstancias de su vida de vigilia. Usted puede sentirse incapaz de hacer frente a una situación o que no se puede hacer o cambiar nada. …

Comentario de Luis Eduardo: … y veia q mi cuerpo se secaba (se consumia) y de …

Pies

… los pies mayo simbolizan cualidades divinas desde los pies se consideran la parte más sagrado del cuerpo.”