¿Qué significa soñar con cuero de oveja?

Resultados de la búsqueda cuero de oveja:

Cuero

Para ver o desgaste del cuero en su sueño, representa la dureza y robustez. Usted está en busca de protección de los elementos. También se refiere a su animalistic instintiva y la naturaleza y, por tanto, tienen connotaciones sexuales.

Curtiembre

… a algún trabajo que no es lo que quieres hacer, pero debemos seguir trabajando para el sustento de los dependientes de usted. Para soñar que usted está comprando artículos de cuero de la curtiembre, predice que va a hacer poco amigos en su camino hacia el éxito y en la parte superior de la escala social.

Comentario de yoa: … conocido como el de un negocio de un local o algo asi.. …

Video Juego

… manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted se siente controlado y manipulado por otros. Tiene la sensación de que usted no tiene control sobre sus acciones o no están asumiendo la responsabilidad para ellos.

Afeitado

Para soñar que usted está afeitado, sugiere que está haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos difíciles. Usted necesita construir su auto-confianza y la autoestima. Para ver a …

Comentario de mianvica: … y por tratar de tenerlo bien me llevava un pedazo de

Arañas

… en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Asesino

… han sido asesinados, representa una situación desesperada que necesita su atención inmediata y de acción. Para soñar que usted es un testimonio de un asesino, indica que usted necesita prestar más atención a cada pequeño detalle. No pasar por alto las cosas aparentemente insignificantes en la vida.

Comentario de ARELI: … muy bonitos, de pronto una mujer les dio de comer un …

Burro

Para ver un burro en su sueño, representa su inquebrantable obstinación y de personalidad. Usted no están dispuestos a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces significa que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Para soñar que se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Para soñar que usted es pateado por un burro, sugiere que usted está involucrado en …

Comentario de Sara: Mi sueño fue de la siguiente manera esta en un …

Cabeza

… la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: … y veia hongos de todos tipos colores lilaceos y …

Carros

… que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: … iba en un carro de color rojo con una mujer de tez …

Caspa

Para soñar que usted tiene caspa, indica que está mal uso de su energía. Es posible que haya sido objeto de una gran cantidad de estrés y tensión. Usted debe repensar la forma en que se acercan a cualquiera de sus problemas actuales. Por otra parte, este sueño puede sugerir una falta de autoestima.