¿Qué significa soñar con cuchillo vagina?

Resultados de la búsqueda cuchillo vagina:

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o ninguna …

Vagina

Para ver la vagina en su sueño, sugiere problemas con su feminidad y necesidades sexuales / insta.

Comentario de jenny blanco: … yo le toque la vagina con mi mano y q cuando yo se la …

Coffee cuchillo

Para ver un molino cuchillo en su sueño, significa una pérdida de la libertad.

Genitales

… se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. * Por favor, véase también el pene y la vagina.

Bowling

… sexuales que están en juego en la bolera. El pin es un símbolo de cubierta del útero o la vagina (como es con con cualquier recipiente oscuro como las cuevas, cuencos, contenedores, etc) Los alfileres y bolas de bolos, puede ser visto como masculino símbolos.

Oval

Para ver un óvalo en su sueño, representa la vagina, útero y cualidades de las mujeres. También simboliza su aura y su energía espiritual.

Túnel

Para ver un túnel en su sueño, representa la vagina, útero, y el nacimiento. Por lo tanto, puede referirse a una necesidad de seguridad y cuidado. Para soñar que usted está pasando por un túnel, que sugiere que están estudiando los aspectos de su inconsciente. Usted está usted a la apertura de una nueva conciencia de marca. Por otra parte, indica su limitada perspectiva. Para ver la luz al final de un túnel, simboliza la esperanza. …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo. …

Comentario de MARICITA: … la mujer en su vagina y ella experimento éxtasis …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de …

Comentario de jose luis: … anal y por la vagina. podria significar algo me …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de ricardo: … Yo afile el cuchillo y al momento que hiba a cortar …