¿Qué significa soñar con cuchara de metal rota?

Resultados de la búsqueda cuchara de metal rota:

Cuchara

Para ver una cuchara en su sueño, significa que los niños será una gran fuente de su alegría y orgullo. Para ver una fractura de cuchara, denota dolor y la tristeza en el amor.

Comentario de emi: … rio habia un puño de cucharas

Cuchara

Para ver una cuchara en su sueño, indica que es posible que tenga que dar o recibir alimento. También puede significar que usted se siente usted o alguien que se está dando un trato especial.

Metal

Para ver el metal en su sueño, significa fuerza y carácter. También puede simbolizar el lado inhumano de la sociedad.

Campanilla de viento (Fuurin)

Para ver los carillones de viento o escuchar en su sueño, simboliza la armonía y la calma y la tranquilidad también a la paz. También puede representar recuerdos o el paso del tiempo.

* Significado: Fuurin ( 風鈴 (ふうりん)) traducido literalmente como “campanilla de viento” o “campanilla que evoca el viento”. Es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se …

Cup

… el rejuvenecimiento, y la curación. Por otra parte, indica una trascendencia en un ámbito de la conciencia superior. Es la copa medio llena o medio vacía? ¿Ves la vida desde un punto de vista optimista o pesimista punto de vista. Para ver una taza con un asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y la ansiedad de no poder manejar una situación particular. Para ver un vaso roto en su sueño, denota los sentimientos de impotencia, culpa y / o baja autoestima. Tal vez usted se …

Escalera

… soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y la mayor toma de conciencia. Es indicativo de prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. Usted también puede mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de “”subir la escala social”" en la que han alcanzado el estado, el poder, o …

Lámpara

… orientación, la esperanza, la inspiración, la iluminación y tranquilidad. Para ver una lámpara rota en su sueño, sugiere que se cierre a aquellos que están tratando de ayudarte. También es un símbolo de la desgracia y el enfoque de la mala suerte. Para ver una lámpara de explotar en su sueño, sugiere que usted hará enemigos con los cuales solía ser tus amigos. Para ver un débilmente iluminado o unlit lámpara en su sueño, significa que usted está siendo abrumado por cuestiones …

Page

Para ver una página en su sueño, significa que usted está en la recuperación de una relación rota. Como resultado de ello, usted entrará en una apresurada relación de alguien poco adecuado para usted. Para ver una página en blanco en su sueño, sugiere que usted no está haciendo nada con su vida. Usted está estancado y siento que va a ninguna parte. Para soñar que usted es una página, denota que usted se encontrará en diversiones y tonto inútil placer.

Pétalos

Para ver los pétalos en su sueño, indica una relación rota o una fisura en una amistad. También representa el pesar y culpa.

Comentario de Jadi: … luego cuando acabe de comer todos sus pétalos quedo un …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …