¿Qué significa soñar con cucarachas que te caen en la cara?

Resultados de la búsqueda cucarachas que te caen en la cara:

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de nely meza: sone que me estava sacando muchos barros de …

Las cucarachas

“Para ver cucarachas en su sueño, representa un aspecto indeseable de ti mismo en el que usted necesita para enfrentar. Alternativamente, puede ser un juego de palabras para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también puede ser un símbolo de la tenacidad y la longevidad. * Por favor, vea también cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Comentario de blanca: Que habian muchas cucarachas gradres en

Cucaracha

“Para ver una cucaracha en su sueño, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su psicológico, emocional, o ser espiritual. Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Comentario de eiliana muñoz: … una cantidad de cucarachas caminando rodeandome

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de jorge: … una ostra y la estapa partiendo o abriendo y di la

Payaso

Para ver un payaso en su sueño, simboliza el absurdo, la luz-corazón, y una infantil cara a su propio carácter. El rostro del payaso es un reflejo de sus propios sentimientos y emociones. Tanto si se trata de un payaso feliz o un triste payaso, que ayudará a guiar a través de cómo puede sentirse. Las acciones del payaso significa su carácter desinhibido. Por otra parte, es una indicación de sus irreflexivas …

Comentario de Anonimo: mi novio soño que ibamos en un carro a buscar a unos …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o …

Comentario de LUZ MARY: Gracias primero que todo Yo soñé que estaba tomando …

Blister

Para soñar que usted tiene una ampolla, indica que algunas pequeñas molestias o problema está agotando su energía y tiempo. Considere cómo puede haber llegado el blister. Para soñar que tienes el blister y el manual de trabajos forzados, indica que usted necesita para poner más adelante en el esfuerzo para superar sus problemas poco. Para soñar que tienes el blister de una quemadura, sugiere una …

Burro

Para ver un burro en su sueño, representa su inquebrantable obstinación y de personalidad. Usted no están dispuestos a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces significa que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Para soñar que se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Para soñar que usted es pateado …

Comentario de Sara: Mi sueño fue de la siguiente manera esta en un barrio …

Crema

Para ver o comer crema en su sueño, indica que usted apreciar el menor dulce y cosas de la vida. Es un símbolo de cuidado y la riqueza. Para ver o aplicar crema en la cara de su sueño, representa una hermosa alma. También puede representar el carácter y la personalidad que se retrata a los demás en su vida de vigilia.