¿Qué significa soñar con cucarachas chicas?

Resultados de la búsqueda cucarachas chicas:

Las cucarachas

“Para ver cucarachas en su sueño, representa un aspecto indeseable de ti mismo en el que usted necesita para enfrentar. Alternativamente, puede ser un juego de palabras para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también puede ser un símbolo de la tenacidad y la longevidad. * Por favor, vea también cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Comentario de blanca: Que habian muchas cucarachas gradres en una ponchera y …

Cucaracha

… Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Comentario de eiliana muñoz: … una cantidad de cucarachas caminando rodeandome

Pan

Para ver un pan en su sueño, simboliza su actitud y postura sobre una situación particular. También puede representar la crítica y la ira. Si el pan está hecho de vidrio y, a continuación, que representa está consciente y consciente acerca de una situación particular. Para ver una sartén en su sueño, representa la integridad en el amor. Por otra parte, sugiere que usted necesita para …

Comentario de Trinidada: … del pan avian unas cucarachas

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Comentario de caro: chicas nose ami tamb me paso com 3 …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de hola: … que parecían de cucarachas que al caer al suelo se …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son …

Comentario de Karina: … otras eran babosas chicas se movian y los sacudi de mis …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de laly: chicas estoy embarazada de 8 semanas y …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada. …

Comentario de Yamileth: … la encía muchas cucarachas pequeñas, y me decía, no …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de Andrea: … lindo en dnd las chicas van a elegir el vestido de …

Bronceado

Para soñar que tienes un bronceado, significa que la sombra de su aspecto. Representa su instinto primitivo y natural sentidos. También es indicativo del trabajo duro y poseer hasta sus responsabilidades. A soñar que alguien tiene un bronceado, sugiere que usted no reconoce un aspecto o la calidad de esa persona dentro de su propio yo. …

Comentario de Alicia Bohórquez: … Destino Final (Las chicas mueren en la cama de bronceado) …