¿Qué significa soñar con cubeta de mierda?

Resultados de la búsqueda cubeta de mierda:

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Alcantarillado

Para ver una alcantarilla en su sueño, significa podrido condiciones y relaciones de edad. Se sugiere que algo tiene que ser limpiado o cambiado de inmediato.

Comentario de karina: … conmigo y una de ellas tiro a un alcantarillado de

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Chaqueta

… exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: … se rodo despues de bajarme GRACIAS

Comer

… significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con …

Comentario de Kuka: … una especie como de bandeja amarilla y de pronto me daba …

Comprar

Para soñar que usted o alguien que está comprando algo, representa su aceptación de una idea, condición o situación. Considere el tema de lo que está comprando para análisis adicionales.

Comentario de aron: … un sispensador de juquete en forma de perro blanco que …

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Destrucción

… ocurren en su vida. Puede que las cosas no se va la forma en que usted desea. Tal vez las opciones de su se están haciendo auto-destructivas.

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … mis familiares y de pronto yo paso por un cuarto y me …