¿Qué significa soñar con cuarzo azul?

Resultados de la búsqueda cuarzo azul:

Cuarzo

Para ver de cuarzo en su sueño, rigidez y sugiere una personalidad inflexible. Por otra parte, el cuarzo puede simbolizar la unión de masculino y femenino energías. Algunos situación es cada vez más claro finalmente.

Comentario de Ana Claudia: … collares con cuarzo y compré uno que era de color …

Cinabrio

… en un 85% por mercurio. En su simetría y caracteres ópticos presenta un parecido notable con el cuarzo. Como el cuarzo, exhibe una polarización circular, y Alfred Des Cloizeaux demostró que posee quince veces el poder rotativo del cuarzo. Su fórmula química es HgS (sulfuro de mercurio).

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de pris: … , con una tiara azul muy linda, mi vestido en el …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de paz: … los mismo con otra azul y luego lo mismos con otra de …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo. …

Autor de comentario: Azul

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de PITU: … un rio de agua azul cristalina, alguien nos perseguia …

Aguamarina

Para ver aguamarina en su sueño, simboliza la juventud, vitalidad y esperanza. También puede compartir cierta importancia con el símbolo de agua. …

Comentario de sabrina: … un pozo con agua azul y de repente vinieron tiburones …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de elisa: … gris aseo a medio azul marino y ellos me miraban mientras …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de elisa: … ojos y vi un cielo azul claro muy tranquilo, sin ruidos …