¿Qué significa soñar con cuarto color verde?

Resultados de la búsqueda cuarto color verde:

Cuarto de baño

“Para soñar que usted está en el cuarto de baño, se refiere a su insta instintiva. Usted puede estar experimentando algunas cargas / sentimientos y la necesidad de “”liberar a ti mismo”". Alternativamente, es posible que simbolizan la purificación y auto-renovación. Usted necesita limpiar usted mismo, tanto emocional y psicológicamente. Para soñar que estás en un baño público sin puestos, significa su frustración …

Comentario de Christian: … dentro del cuarto de baño recargados en la pared …

Cuarto oscuro

Para soñar que usted está en un cuarto oscuro, que sugiere que están a la espera de que suceda algo o para ver lo que podría desarrollar en una situación.

Comentario de MARIA: … por una ventana un cuarto que esta oscuro y en el sueño …

Crayolas

… no convencionales más en pensamientos y formas de hacer las cosas. Considere el simbolismo del color de la crayola.

Comentario de Pilar: … una cartulina de color verde agua. Despues aparecio un …

Huevos

… usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han permitido que la situación a tomar un giro para peor. Para ver los huevos de peces en su sueño, representa una idea que ha surgido de su inconsciente.

Comentario de CRIS: … BIEN FORMADAS Y VERDE INTENSO CON ALGUNAS ZANAHORIAS DE …

Pelo

… Usted es “”dejar que tu cabello hacia abajo”". Para soñar que tu pelo se vuelve blanco o de color blanco, indica que algo importante se acaba de conocer a usted. Es un símbolo de la sabiduría y perspicacia. El sueño también puede ser una metáfora de lo que sugiere que usted se siente “”cabeza de luz”".”

Prendas de vestir

… adaptado”" para su papel cambiante. Para que todos los sueños de tu ropa en el armario son de color blanco, sugiere que usted necesita para aliviar arriba. Es posible que recientemente se han sensación un poco deprimido en la cara. Quizás usted se va a través de algunas crisis. Es hora de avanzar. Usted necesita cambiar su actitud y conseguir un agarre de su interior emociones.”

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Rosa: … al otro lado en un cuarto estába alguien muy enfermo, …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de Leonardo: … de cobra de color blanca, un de ella me ataco, pero …

Vestido de novia

… es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.

* Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.

Abrigo

… persona y defensiva. Usted puede ser el aislamiento de ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para obtener más importancia. Para que el sueño es un abrigo viejo, gastado, o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. Asimismo, indica su necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Comentario de susana: … ,no recuerdo el color pero se veían bien gracias