¿Qué significa soñar con cuando uno suena que se le cae un diente?

Resultados de la búsqueda cuando uno suena que se le cae un diente:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … DESPUES DE LEER UN DOCUMENTO EN DONDE LA MUJER LE PONIA …

Cilindro

… sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa alguien más está llevando a otros cilindros, este sueño puede sugerir que usted o la gente en su sueño se enfrentará a una reunión seria o una reunión que podría entristecer.

Tradicionalmente:

Árabe

- A ver: usted pronto se

Comentario de evelyn: hola mi sueño fue que en el sueño se encontraba mi …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón …

Comentario de mariluz: … MUY EXTRAÑAS… UN DÍA ESTABA DURMIENDO EN MI CAMA CON …

Coma

Para soñar que usted está en un coma, indica su impotencia e incapacidad para funcionar en algunos situación dada. Usted no se ha preparado para los grandes cambios que están ocurriendo a su alrededor. Por otra parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos …

Comentario de consuelo: … con ellos y el fue un dia antes de k llo despertara me …

Dedos

… y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar …

Comentario de sarah: … ke mi dedo indice se caia yo m preokupaba pero alguien me …

Fútbol

“Para soñar que usted está jugando al fútbol, sugiere que se le reprimir su sexualidad y / o agresión y de expresarlos de una manera más socialmente aceptable. Desde una perspectiva freudiana, el deporte, en general, sirven como un disfraz para las actitudes sobre el sexo como un acto de agresión. De ahí que el fútbol puede ser visto como un juego de palabras para “”su calcetín”". Por otra …

Comentario de ricardo: … una de ellas un poco obesa, una de ellas se sentia …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces una señal temprana o imprevistos …

Comentario de karen: soñe que yo estaba en un lugar que no …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero …

Comentario de violeta: bueno yo soñe que mi amiga ale que la mentablemente …