¿Qué significa soñar con cuando uno sueña con nuna culebra?

Resultados de la búsqueda cuando uno sueña con nuna culebra:

Bebé

… incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de …

Cilindro

… de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa alguien más está llevando a otros cilindros, este sueño puede sugerir que usted o la gente en su sueño se enfrentará a una reunión seria o una reunión que podría entristecer.

Tradicionalmente:

Árabe

- A ver: usted pronto …

Comentario de evelyn: … y yo peleando con cinco cilindros en llamas y dentro …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa …

Bowling

… sugiere que usted está atascado en un bache y la necesidad de hacer algunos cambios de su vida cuando está a cargo. Por otra parte, bolera y pistas de bolos puede ser también una metáfora de la conquista sexual. Considere todas las insinuaciones sexuales que están en juego en la bolera. El pin es un símbolo de cubierta del útero o la vagina (como es con con cualquier recipiente oscuro como las cuevas, cuencos, contenedores, etc) Los alfileres y bolas de bolos, puede ser visto como …

Comentario de mariluz: … EN MI CAMA CON MI NOVIO Y EL SE LEVANTO AL BAÑO …

Coma

… parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos permanecen inmóviles como si fuera paralizado, comúnmente conocida como REM parálisis.

Comentario de consuelo: … posible para no ir con ellos y el fue un dia antes de k …

Dedos

… y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para …

Fútbol

… otra parte, el juego de fútbol puede hacer referencia a cómo ejecutar la función y de su vida cuando se enfrentan con desafíos. Es simbólico de su competencia, la integridad, los puntos fuertes y débiles.”

Gato

… y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su …

Menstruación

… usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces una señal temprana o imprevistos período.

Comentario de karen: … cierto el no vive con nosotros,anda de viaje), bueno el …

Nacido muerto

… o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de muertes fetales ocurren en el tercer trimestre de embarazo, y se habla de muerte fetal precoz cuando ocurre en el segundo …