¿Qué significa soñar con cuando uno sueña con el exnovio q significa?

Resultados de la búsqueda cuando uno sueña con el exnovio q significa:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a …

Dedos

… y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta …

Comentario de julii: … sentia lo mismo. el nudo en la garganta y el dolor de …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos …

Comentario de ignacio H.: … a la vez, y el como si nada. Luego de matarlo me …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … me engaña pero el sueño mas reciente fue que yo lo …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para …

Comentario de ferny: … y yo sabia que era el diablo desde mi ventana queria …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Habitación

… estar creciendo emocionalmente. Para ver un atractivo o cómodo en la habitación de sus sueños, significa la opulencia y la satisfacción en la vida. Para ver un oscuro, misterioso o confinamiento de la habitación, que indica que usted se siente atrapado o reprimida en una situación. * Por favor, véase también el cuarto de baño. o Cocina.

Comentario de gabby: … me viera la mujer cuando entre vi un salon era raro que …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti …

Comentario de evelyn: … sueño fue que en el sueño se encontraba mi hermna y yo …