¿Qué significa soñar con cuando uno sueña con bebe?

Resultados de la búsqueda cuando uno sueña con bebe:

Bebé

… incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de …

Comentario de Nancy: … sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno …

Embarazada

… de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / …

Comentario de Carla León: … pequeños) tomo uno y abro a la mujer por la parte baja …

Sangre

… las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando están embarazadas. A soñar algo que está escrito en la sangre, representa la energía que han puesto en un proyecto. Usted ha invertido tanto esfuerzo en algo que no están dispuestos a dejarlo. Para soñar que usted está bebiendo la sangre, indica que tienes una nueva explosión de vitalidad y poder. ** Ver el significado en acción: “”La menstruación”"”

Comentario de ignacio H.: … que iria a comprar con mi madre algo para comer, y luego …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Comentario de adrian: … un niño pekeño con un aspecto de quemado o niño feto …

Cilindro

… de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa alguien más está llevando a otros cilindros, este sueño puede sugerir que usted o la gente en su sueño se enfrentará a una reunión seria o una reunión que podría entristecer.

Tradicionalmente:

Árabe

- A ver: usted pronto …

Comentario de evelyn: … y yo peleando con cinco cilindros en llamas y dentro …

Ácido

Para soñar que usted bebe ácido, indica que usted está emocionalmente paralizado y la necesidad de aprender a expresarte.

Comentario de luisa: … en las manos. cuando las vi, estas estaban con

Bowling

… sugiere que usted está atascado en un bache y la necesidad de hacer algunos cambios de su vida cuando está a cargo. Por otra parte, bolera y pistas de bolos puede ser también una metáfora de la conquista sexual. Considere todas las insinuaciones sexuales que están en juego en la bolera. El pin es un símbolo de cubierta del útero o la vagina (como es con con cualquier recipiente oscuro como las cuevas, cuencos, contenedores, etc) Los alfileres y bolas de bolos, puede ser visto como …

Comentario de mariluz: … EN MI CAMA CON MI NOVIO Y EL SE LEVANTO AL BAÑO …

Calvo

… la humildad, la pureza y el sacrificio personal. Usted se encuentra en una etapa en su vida cuando se tiene la certeza de exponer plenamente en ti mismo. * Por favor, consulte también de pelo.

Comentario de catalina: … años y tengo un bebe de 2 añitos

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …