¿Qué significa soñar con cuando un perro te muerde las manos?

Resultados de la búsqueda cuando un perro te muerde las manos:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … caminando, salia un perro, me mordía y lo mate a …

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón canal pelota, sugiere que usted está …

Comentario de mariluz: … MUY EXTRAÑAS… UN DÍA ESTABA DURMIENDO EN MI CAMA CON …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión …

Menstruación

… comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces una señal temprana o imprevistos período.

Comentario de karen: … que yo estaba en un lugar que no conocia, segun me …

Sangre

… entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando están embarazadas. A soñar algo que está escrito en la sangre, representa la energía que han puesto en un proyecto. Usted ha invertido tanto esfuerzo en algo que no están dispuestos a dejarlo. Para soñar que usted está bebiendo la sangre, indica que tienes una nueva explosión de …

Comentario de ignacio H.: Era un dia normal en mi hogar, mi madre …

Pastor alemán

Para ver un pastor alemán en su sueño, pone de manifiesto su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento de su ser nervioso y / o perder el control. Para soñar que usted es la capacitación de un pastor alemán, sugiere que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase también …

Comentario de Jared: Soñe que tenia un perro pastor aleman blanco blanco …

Palomas

… ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: … soñar que un agato beis mata a uan paloma ploma y …