¿Qué significa soñar con cuando te llaman por tu nombre dormido?

Resultados de la búsqueda cuando te llaman por tu nombre dormido:

Nombre

Para que el sueño se le olvida su nombre o alguien más del nombre, sugiere que usted se sienta abrumado y carga. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero autogobierno o su familia raíces. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También se le hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Para ver un nombre familiar por escrito …

Comentario de guillermo: … mas bien estba dormido y escuche mi nombre dicho de …

San Zacarías

… San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de Zacarías, hebreo, …

Comentario de GARCRU: … Y EN HEBREO EL NOMBRE SIGNIFICA “EL SEÑOR HA …

Calle (en. street)

… vida. La condición de la calle refleja la cantidad de control que tienen sobre la dirección de tu vida. ¿Hay un nombre en la calle que pueden ofrecer cierta importancia o sugerencias sobre el significado del sueño. Para ver calles, se refiere a una necesidad de explorar y el retorno a formas más tradicionales. También puede sugerir y alternativa forma de vida. * Por favor, consulte también por carretera

Comentario de Kevin: … comente vamonos por ahí( una subida de gradas o camino …

Murciélagos

“Para ver murciélagos en su sueño, simboliza la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos con más detenimiento El sueño también puede se un juego de palabras sobre la …

Niñas

… y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no seguir una relación que está más allá de la amistad. Para un hombre a soñar que es una niña, significa que aspira a ser un actor y el juego femenino las partes.

Comentario de marce: … de sus hermanas por la niña una de ellas esta viva la …

Actor / Actriz

… para reconocer o incorporar en sí mismo. El sueño también puede ser un juego de palabras en su nombre. Para soñar que usted es un actor, que denota su ardua labor y mano de obra será bien vale la pena al final. Asimismo, indica su fuerte deseo de ser reconocidos y reconocer. Esto también puede ser una indicación de un papel que está jugando en su vida real, ya sea en el papel de un padre, hermano, compañero de trabajo, etc O tal vez usted se pone sobre un acto o una fachada. Para ver …

Bebé

… que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. Para sueño de un bebé llorando, es indicativo de una parte de ti que está privado de atención y las necesidades de algunos cuidados. Por otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que …

Bowling

… sugiere que usted está atascado en un bache y la necesidad de hacer algunos cambios de su vida cuando está a cargo. Por otra parte, bolera y pistas de bolos puede ser también una metáfora de la conquista sexual. Considere todas las insinuaciones sexuales que están en juego en la bolera. El pin es un símbolo de cubierta del útero o la vagina (como es con con cualquier recipiente oscuro como las cuevas, cuencos, contenedores, etc) Los alfileres y bolas de bolos, puede ser visto como …

Comentario de mariluz: … LEVANTO AL BAÑO CUANDO VOLVIÓ TENIA UN ALFILER EN LA …

Coma

… dada. Usted no se ha preparado para los grandes cambios que están ocurriendo a su alrededor. Por otra parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos permanecen inmóviles como si fuera paralizado, comúnmente conocida como REM parálisis.

Comentario de consuelo: … me miraba como por 5 min despues se fue despues de …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el …

Comentario de kimberly: … hombre flotando o por lo menos su torso pero derrepente …